. . .


La Secretaria de jóvenes Morena Tlaxcala invita a toda la ciudadanía sin importar edad, a ser participes y capacitarse con el curso básico sobre Lenguaje de Señas Mexicana; a decir de los organizadores con ello de busca ser más humanos e incluyentes.

Por tal motivo convocan a los interesados a registrarse al WhatsApp: 246 1309360 para el curso del próximo sábado 12 de febrero, de 11:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del comité Directivo Estatal de MORENA (calle Volcanes No. 14 en Ocotlán Tlaxcala), aclarando que se les otorgará reconocimiento a todas y todos los participantes.

Marco Polo Cuahutle encargado de la Secretaria de jóvenes en el Estado, comenta que existe gran dificultad de las personas con discapacidad auditiva para comunicarse con los demás, lo que dificulta su desarrollo educativo, profesional y humano, por consecuencia se ven limitadas sus oportunidades de inclusión.


Puntualizó al recordar que según datos del Censo Nacional de Población durante 2010 se tenían registradas en Tlaxcala poco más de 2600 personas con discapacidad auditiva en diferentes grados, mismas que podrán tener comunicación con quienes participen en este curso básico, ya que al termino del mismo, los asistentes se encontrarán mejor preparados y conociendo un poco mas sobre el lenguaje de señas.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post INICIA SSC INVESTIGACIÓN POR AGRESIÓN A TRES POLICÍAS ESTATALES
Next post Se reúne diputada Lorena Ruiz García con presidentes de comunidades de Apizaco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: