. . .

El Agente del Ministerio Público se encuentra recabando información necesaria para la devolución de la unidad a su propietario.

La inmediata reacción de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió el aseguramiento en el municipio de Acuamanala, de un lote de autos en cuyo interior se localizó una camioneta con reporte de robo.

Los hechos se desarrollaron el 11 de agosto, cuando los oficiales a través de una llamada de la línea de emergencia 911 tuvieron conocimiento que en el interior de un lote de autos ubicado sobre la carretera federal vía corta Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de Acuamanala, se localizaban vehículos de dudosa procedencia.

En continuidad a estas acciones, la Policía de Investigación realizó maniobras operativas y se constituyeron en el lugar de los hechos, donde observaron a varias personas que señalaron que al interior del lote se vendían unidades irregulares.

De esta manera, se solicitó al propietario de una unidad marca Hummer, H3 SUV, color negro, realizar una revisión de su vehículo, el cual arrojó que cuenta con reporte de robo de fecha 1 de mayo del año en curso en el estado de Puebla.

Por lo que, al estar ante un delito se informó a quien dijo responder al nombre de Mauro N., el estatus legal de la unidad y se procedió al aseguramiento del indiciado.

Asimismo, se realizó el aseguramiento del inmueble y del vehículo el cual fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra recabando la información necesaria para su posterior devolución.

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo; asimismo, exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades para erradicar cualquier actividad ilegal en la entidad a través de la denuncia, fortaleciendo así esquemas que den como resultado un estado seguro.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Este verano no es nuestro verano
Next post RESPALDAN LÍDERES EMPRESARIALES PROYECTO TURÍSTICO DEL PRESIDENTE ELECTO DE TLAXCALA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: