. . .

Dieron cristalazo a una unidad del transporte público de pasajeros 
Por intento de robo y daño a las cosas, elementos de la Policía Municipal de Chiautempan, detuvieron a dos sujetos que, de acuerdo a una denuncia ciudadana, dieron un cristalazo a una unidad de transporte público de pasajeros. 
Fue entre la calle Pedro Galván y Primer Callejón de las Flores de la comunidad de Tlapacoya que acudieron los elementos municipales para brindar auxilio al chófer de transporte público de pasajeros que refirió que dos sujetos dañaron su unidad.
Por estos hechos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente:  Miguel Ángel N. y José Luis N. por intento de robo y daño a las cosas para que ahí respondan por los hechos que se les acusa.
Con estas acciones el Gobierno municipal de Chiautempan que encabeza Gustavo Jiménez Romero reafirma el compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía y dar pronta respuesta a las denuncias ciudadanas.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Recibe Comisión de Asuntos Electorales propuestas de reforma electoral del TET: Diputado Juan Manuel Cambrón
Next post “Mujeres A.C.” realiza firma de acta protocolaria en el Congreso de Tlaxcala

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: