. . .

La persona no se presentó a la audiencia a la que estaba notificado, razón por la cual se le declaró sustraído de la acción de la justicia y se ejecutó el mandamiento judicial_
Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un masculino por el delito de robo calificado.
De acuerdo con el expediente, el 4 de julio de 2020, efectivos policiacos del municipio de Chiautempan realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia, cuando se les acercó una persona para solicitarles ayuda, ya que refirió que dos hombres lo habían despojado de sus pertenencias, pero se percató que una de sus tarjetas bancarias había sido utilizada en una cremería.
Los efectivos policiacos acudieron al lugar y entrevistaron a la vendedora, quien señaló que, efectivamente, dos personas habían comprado mercancía del lugar y habían pagado con una tarjeta. Derivado de ello, persiguieron a los masculinos y al realizar las inspecciones correspondientes, se dieron cuenta que uno de ellos tenía las pertenencias de la víctima. 
Por ello, al estar en presencia de un hecho con apariencia de delito, el masculino fue detenido para ser puesto a disposición de la autoridad competente; sin embargo, se le otorgó llevar su proceso penal en libertad. 
Pero el 19 de agosto de 2020, la persona no se presentó a la audiencia a la que estaba notificado, razón por la cual se le declaró sustraído de la acción de la justicia y se ordenó su aprehensión.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post REPORTA SESA SALDO BLANCO EN TLAXCALA DURANTE FESTEJOS PATRIOS
Next post Con un desfile lleno de color y algarabía conmemora Chiautempan el inicio de la Independencia de México

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: