. . .

La reparación de equipo para regularizar el servicio cuesta a CAPAM 400 mil pesos de los cuales carece

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), puso a disposición de sus usuarios dos líneas telefónicas para recibir solicitudes de abasto del vital líquido.

Teléfono fijo: 2464621437

Vía whatsapp: 2461861510

Lo anterior debido a que el servicio no ha sido regular “debido a fallas técnicas en el equipamiento denominado Loma Bonita ll”.

El problema para surtir de agua a domicilios particulares y negocios ha impactado en las localidades Loma Bonita, Tlapancalco y El Sabinal de la capital tlaxcalteca.

El organismo operador del agua informó que para reparar el equipo afectado “se requieren suministros con un costo aproximado de $400, 000, 00 (cuatrocientos mil pesos 11/100 MN) cantidad con la que no cuenta “derivado de los problemas financieros heredados”, aunado a la falta de pago de usuarios con adeudos.

“Seguimos trabajando para poder solventar la situación y para minorar el problema, se están proporcionando pipas de agua en los casos donde tenemos mayores dificultades, por lo cual invitamos a realizar sus reportes para acordar en envió”, asentó la dirección de la CAPAM.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Festeja Facultad de Agrobiología de la UATx su 39 aniversario
Next post Participa TET en la relatoría de los Diálogos Democráticos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: