. . .
  • El BEC 2022 se realizará el 26 y 27 de noviembre de 2022 en las instalaciones del Palacio de Cultura de Tlaxcala
  • Habrá expoventa de productos textiles y de moda tlaxcaltecas, una pasarela, presentaciones artísticas y venta de alimentos

Por segunda ocasión, llega al Palacio de Cultura de Tlaxcala el Bazar de Economías Creativas (BEC) con el objetivo de impulsar, promover y visibilizar las creaciones y talento de personas productoras tlaxcaltecas que se dedican al diseño textil y la moda.

Impulsado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través de La Colmena: Centro de Tecnologías Creativas Grace Quintanilla, el Centro de Cultura Digital, la iniciativa México Creativo y el Palacio de Cultura, el BEC2022, se realizará los días 26 y 27 de noviembre de 2022, a partir de las 12:00 horas.

Las y los asistentes podrán visitar y adquirir distintos productos en la expoventa donde se presentarán 22 personas estudiantes, creadores y productores tlaxcaltecas que se dedican a la creación textil, de moda y accesorios, además de disfrutar de venta de alimentos y presentaciones artísticas que llegan a Tlaxcala en colaboración con el Complejo Cultural Los Pinos.

Además, el 26 de noviembre, se podrán conocer distintas propuestas en la Pasarela en la cual se presenta una selección de trabajos de 42 personas diseñadoras.

Cabe mencionar que tanto las propuestas que llegan a la expoventa como a la pasarela fueron evaluadas y seleccionadas por un Comité de selección de la iniciativa México Creativo, de la Secretaría de Cultura federal, además, las personas participantes en el BEC serán parte de un proceso de capacitación a través de talleres gratuitos de marketing digital, herramientas digitales para emprendedores y fotografía de producto.

Así, en el Palacio de Cultura de Tlaxcala, ubicado en Av. Juárez 62, Col. Centro, Tlaxcala, se podrá disfrutar de la siguiente programación:

26 de noviembre

Expoventa: 12:00 a 20:00 horas

Presentaciones artísticas

         Ana Spindola: 13:00 horas

            Renata Tapia: 16:00 horas

            Dianalá: 16:45 horas

Pasarela: 18:00 horas

27 de noviembre

Expoventa: 12:00 a 16:00 horas

Presentaciones artísticas:

         Revólver Rock Band: 14:00 a 15:00 horas

            Dj Peter Miller: 15:00 a 16:00 horas

Si quieres conocer más sobre este proyecto, así como la oferta de nuestras actividades, contáctanos en nuestras redes sociales: Twitter (@lacolmenatlx), Facebook (/LaColmenaTlx) e Instagram (@la_colmena_tlx), o en el correo colmena@cultura.gob.mx

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post En Tlaxcala funciones de cine con inspiración en ideas de Ricardo Flores Magón
Next post Capacitación a docentes y alumnos para prevenir bullying, propone Diputado Bladimir Zainos Flores

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: