. . .

Necesario fomentar valores y educación para disminuir la violencia contra las mujeres: Pepe Temoltzin

En el marco de la discusión de la iniciativa con proyecto de decreto para reformar el Código Penal para el Estado de Tlaxcala en materia de feminicidio, el legislador representante del Partido Acción Nacional, Pepe Temoltzin aseguró en necesario educar y formar para prevenir y disminuir la violencia contra las mujeres.

 “Eduquemos y formemos para que no se tenga que castigar, pensemos que con crear leyes podemos corregir, y ese es el punto, hay que cimentar buenos ciudadanos para tener bienestar, una sociedad solidaria, y no una sociedad que desconfía de sí, que piensa en castigar, pero no en educar, en cuidar la vida, no en arrebatarla”, manifestó el congresista durante su intervención en el Pleno de esta Soberanía.

Asimismo, el diputado Pepe Temoltzin cuestionó ¿De qué han servido tantas leyes?, si aumenta la violencia contra la mujer, aumenta la corrupción, la impunidad, todo esto ante los actos que se viven a diario en el país.

En este sentido, el legislador panista aseguró que la educación y fortalecer los valores es el camino para eliminar la violencia contra las mujeres.

Finalmente, el diputado local hizo énfasis en la igualdad entre hombres y mujeres ante la Ley, y dijo que, insistir en marcar diferencias, solo aleja y separa, y es responsabilidad de la humanidad crear mejores condiciones de vida.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post La Secretaría de Cultura federal entrega restaurada la escultura virreinal de san Antonio de Padua a la feligresía de Jiutepec
Next post Aprueba LXIV Legislatura Convocatoria para XIV Parlamento Infantil Tlaxcala 2023

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: