. . .

La unidad vehicular contaba con reporte de robo por serie de motor.


 La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la implementación de acciones permanentes para combatir y prevenir los delitos en el estado, detuvo en el municipio de Huamantla a una persona por transitar en una motocicleta de la marca Honda con placas de circulación del estado de Puebla, la cual cuenta con reporte de robo.


Elementos de la Dirección de Seguridad que se encontraba de recorrido en calle Xicoténcatl detectaron a una persona circulando en una motocicleta sin las medidas de seguridad necesarias, por lo que, a fin de prevenir accidentes los elementos procedieron a detener la unidad para indicar al conductor las recomendaciones correspondientes.


Tras realizar una inspección preventiva, los elementos de la SSC detectaron a través de la consulta del vehículo en el sistema de Plataforma México que la unidad cuenta con reporte de robo vigente.
De esta manera la persona identificada como Emiliano “N” de 33 años de edad fue detenida al no contar con los documentos que acreditaran la procedencia legal de la motocicleta.


Finalmente, el detenido y unidad asegurada fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.
La SSC de Tlaxcala mantiene acciones para prevenir y combatir los delitos a través del estricto cumplimiento de la ley.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post BOMBEROS APOYAN PARA REVISIÓN Y SELLAMIENTO DE PRESUNTA TOMA CLANDESTINA EN CALPULALPAN
Next post El Festival Internacional Cervantino creció con su modelo híbrido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: