. . .

Trabajo transparente, responsable y apegado a derecho en la próxima legislatura: Rubén Terán

El Diputado Federal de Morena, Rubén Terán Águila, asumió el compromiso de traer la Cuarta Transformación a Tlaxcala y desde el Poder Legislativo trabajará para combatir la corrupción, a través de un trabajo transparente, responsable y apegado a derecho.

En reciente entrevista, puntualizó que su integración a la LXIV Legislatura tlaxcalteca, como la del resto de representantes morenistas, reviste de una enorme responsabilidad de transformación social, pues es en el Congreso donde se cimenta la base jurídica y por donde forzosamente tienen que pasar las grandes reformas.

“Desde que el partido me da la responsabilidad de encabezar la lista plurinominal, asumo ese compromiso de traer la 4T a Tlaxcala desde el Poder Legislativo, y se me hace un poder sumamente digno y respetuoso, en el cual, tengo un compromiso con el estado de Tlaxcala, con el presidente de la República y con el presidente de mi partido, y tendremos resultados de manera pronta”, apuntó.

No dejó pasar por alto el hecho de que para hacer una adecuada función de legislación y fiscalización, así como para actuar de forma imparcial, se requiere de una alta calidad moral y por eso los próximos Diputados no pueden estar involucrados en temas de corrupción y de dinero.

Por otra parte, Terán Águila recordó que con base en la Ley, se tiene un mes para efectuar el proceso de entrega recepción en el Palacio Legislativo, tiempo que también será suficiente para que la bancada del Movimiento Regeneración  Nacional (MORENA) haga los cabildeos necesarios para designar a su Coordinador o Coordinadora, así como para consensuar y construir la agenda legislativa con el sello de la 4T.

Eso sí, puntualizó que no va con la idea de ser un obstáculo para ningún poder, pero existe la autonomía y su propia soberanía con la intención de colaborar para que a Tlaxcala le vaya mejor.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Invitación a Concurso Nacional
Next post “Hagamos historia este 1 de agosto y que el pueblo decida juicio a los expresidentes”: Rubén Terán

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: