. . .

El detenido portaba una cantidad aproximada del enervante que excede la dosis permitida por la Ley General de Salud. 

Personal de la Dirección de Investigación perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo en el municipio de Tlaxcala a una persona tras poseer enervantes. 

Los hechos registrados sobre calle Heroico Colegio Militar, colonia centro; se llevaron a cabo cuando el personal estatal que se encontraba realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el lugar detectaron a un sujeto, quien se encontraba fumando un cigarrillo de aspecto artesanal y expeliendo un olor característico de la marihuana (Cannabis sativa).  

Por lo que, procedieron a inquirir al sujeto a fin de prevenir alguna acción que pudiera infringir la ley y mediante una inspección preventiva localizaron entre sus pertenencias una bolsa con hierba seca, la cual; mostraba similitud del enervante en mención. 

Siendo un hecho constitutivo de delito, ya que el sujeto identificado como Dilan N., de 18 años de edad portaba una cantidad aproximada de marihuana que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato permitido por la Ley General de Salud, establecido en su artículo 479; fue detenido. 

Finalmente, para dar continuidad a los procesos legales correspondientes, el detenido e indicios asegurados fueron puestos a disposición ante el representante social competente. 

Previous post MARCO MENA CELEBRA INCORPORACIÓN DEL CONVENTO DE SAN FRANCISCO A LA LISTA DE PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO
Next post Celebran autoridades la inclusión del Conjunto Conventual de Nuestra Señora de la Asunción, en Tlaxcala, como Patrimonio Mundial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: